jueves, 11 de agosto de 2011

Disturbios Raciales Londres

Esta teniendo lugar en el Reino Unido una de las mayores revueltas desde 1985 que ha comezado en Londres y se ha ido extendiendo poco a poco al país entero. Todo empezo por la muerte de un delincuente de raza negra a manos de la policía, Guettos y Bandas de raza negra y arabes, pakistanis y asiaticos se manifestaron contra la muerte del delincuente, los manifestantes comenzaron a crear disturbios, saqueos, quema de edificios y hurtos.
Ciudadanos de raza blanca agrupados defiende sus pueblos de estos energumenos, debido a la pasividad policial frente a los creadores de los disturbios se han visto obligados a salir a las calles y defender sus hogares comercios y sus familias. Ya van mas 800 detenidos, esperemos que los disturbios lleguen a su fin, y se demuestre cual es realmente el problema de los disturbios y la lacra social en el país

1 comentario:

  1. la lacra social de inglaterra y del mundo en general, es la BASURA ILETRADA Y RACISTA como vosotros escoria neonazi hijos de puta, decis que el sistema os persigue cuando mas de un puto madero es militante de vuestros partidos, y hasta la rata de david duke( si la maricona de los videitos)pertenecio al partido republicano ( 100% sionista y pro yanquee) ahi se os ve el plumero neonazis hijoputas,sois instrumento del poder y engañadores de paletos racistas,iguales a vosotros. y el hecho de que hayan racistas de otras razas no justifica el vuestro CERDOS.
    cuchillo y hacha contra la escoria fascista!
    basuras neonazis,a la camara de gas!

    ResponderEliminar