miércoles, 31 de agosto de 2011

Disturbios Palma de Mallorca

La muerte del nigeriano de 28 años, al caer del balcón de un quinto piso de un inmueble en Palma de Mallorca en la noche del pasado domingo desató una ola de altercados y violencia que dejó importantes desperfectos en el mobiliario urbano, quema de contenedores y abundantes daños en vehículos particulares en el barrio de Son Gotleu.
Los disturbios se prolongaron durante buena parte de la madrugada y se reavivaron en el mediodía de ayer, cuando decenas de nigerianos protestaron en la calle por la muerte del joven nigeriano y varios de ellos comenzaron a increpar y lanzar objetos y cascotes sobre la policía.
La tensión fue en aumento, tanta que ni la intervención de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional ha podido atajarla -hubo cinco detenciones-, pese a que, tras dispersar a los alborotadores a base de porras y pelotas de goma, sí logró devolver una cierta calma en el entorno de la plaza Fra Joan Alcina. Todavía en la tarde de ayer las calles acogían reuniones improvisadas de nigerianos que -bajo la atenta vigilancia policial, que desplegó un amplio dispositivo de seguridad- discutían acaloradamente sobre las circunstancias en que su compañero perdió la vida.
La comunidad africana sitúa en el origen de la caída al vacío del joven a tres personas de etnia gitana, con quienes habría mantenido un enfrentamiento en la noche del domingo. Los investigadores, tras los estudios preliminares del escenario y del propio cadáver, sostienen que el joven nigeriano murió de manera accidental y que en los hechos no hubo participación de otros.
Las autoridades de Palma temen que en esta calma tensa haya un rebrote de la violencia, por lo que el barrio de Son Gotleu permanecía ayer tomado por los agentes de la policía, con el fin de prevenir desórdenes. Para los vecinos, los disturbios son una constatación de lo que han denunciado en los últimos tiempos reiteradame

Cartaya y Almonte aplicaran la prioridad nacional en las contrataciones agricolas

Las altas tasas de desempleo han llevado a los ayuntamientos de Cartaya y Almonte a suscribir acuerdos con los empresarios agrícolas que propicien la contratación de mano de obra local para trabajar en las explotaciones.

El portavoz del Partido Popular en Huelva, Guillermo García Longoria, ve "lógico el pensamiento de estos alcaldes que lo que quieren es favorecer a sus vecinos, teniendo en cuenta que su principal problema es el paro". El popular argumentó que "es de sentido común" tomar decisiones de este calibre, "cuando está aconteciendo una situación especial que en otras circunstancias no se produciría".

Para el presidente de Asaja Huelva, José Luis García-Palacios, la venidera campaña agrícola debe seguir priorizando, como en los últimos tres años, la contratación de personal autóctono para hacer frente a la situación de crisis y de desempleo, aunque ello suponga que se reduzca la llegada de mano de obra extranjera, algo que calificó de "fundamental e importante", aunque entiende que "hay que dar respuesta a las necesidades del mercado de trabajo local". García-Palacios calificó de "sorpresivas" las declaraciones realizadas desde sindicatos como UGT, que consideran "xenófobo e ilícito" que desde determinados municipios se vaya a priorizar la mano de obra local.

Frente a un puesto de trabajo, LOS ESPAÑOLES PRIMERO!
¡PRIORIDAD NACIONAL YA!

jueves, 11 de agosto de 2011

Disturbios Raciales Londres

Esta teniendo lugar en el Reino Unido una de las mayores revueltas desde 1985 que ha comezado en Londres y se ha ido extendiendo poco a poco al país entero. Todo empezo por la muerte de un delincuente de raza negra a manos de la policía, Guettos y Bandas de raza negra y arabes, pakistanis y asiaticos se manifestaron contra la muerte del delincuente, los manifestantes comenzaron a crear disturbios, saqueos, quema de edificios y hurtos.
Ciudadanos de raza blanca agrupados defiende sus pueblos de estos energumenos, debido a la pasividad policial frente a los creadores de los disturbios se han visto obligados a salir a las calles y defender sus hogares comercios y sus familias. Ya van mas 800 detenidos, esperemos que los disturbios lleguen a su fin, y se demuestre cual es realmente el problema de los disturbios y la lacra social en el país

martes, 2 de agosto de 2011

Homenaje a los martires en Garrofa

Este proximo sabado 6 de agosto a las 12 hrs se celebrara un homenaje a los martires de La Garrofa (Almeria) en la guerra civil.
ASISTE Y HONRA A TUS ANTEPASADOS!
http://www.ctv.es/USERS/aje/

Concierto en Málaga

Juventud Patriota de Málaga organiza un concierto el dia 20 de agosto en el que tocarán Toletum , Brigada totenkopf y Más que palabras , ¡No falteis!